[Lazarus-es] usando API de windows....

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mar Ago 18 21:15:27 CEST 2009

Hello Sakuragi,

Tuesday, August 18, 2009, 9:04:56 PM, you wrote:

SN> Hola que tal.
SN> me gustaria saber, si alguien sabe como meterme en este mundo
SN> de las APIS de windows en lazarus.
SN> quisiera aprender a manejar funciones de windows, como
SN> bloquear teclado, reiniciar la pc, apagarla, activar el protector
SN> de pantalla etc, etc... todo esto mediante lazarus

Si usas el API de Windows, olvídate de la portabilidad a otras
plataformas.

Para poder usar el API de Windows simplemente añade a tu "Uses" la
unidad "Windows" y las tendrás disponibles (la gran mayoría).

El cómo usarlas tendrás que mirar en el MSDN de Microsoft o buscar
cosas por internet.

 JoshyFun