[Lazarus-es] Conexión con Postgres en puerto 5433

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Sab Ago 29 13:08:32 CEST 2009

Hello Giuseppe,

Saturday, August 29, 2009, 11:50:37 AM, you wrote:

GLPR> No encuentro un FPC actualizado para mac, así que, voy a probar a
GLPR> decsargar y compilarlo a ver. Os cuento...

Yo me lo he bajado del SVN y aplicado ciertos parches locales sobre
bases de datos, a parte que esta versión la he compilado con
información de debug para poder, valga la redundancia, debugar las
funciones de bases de datos que me fallan y proponer lo parches
correspondientes.

Si tienes problemas para compilarlo avisa y a ver que se puede hacer
;)

 JoshyFun