[Lazarus-es] zeos 64 bits

Javier Villarroya javivf.dev en gmail.com
Jue Dic 3 16:58:55 CET 2009

El 1 de diciembre de 2009 19:34, JoshyFun <joshyfun en gmail.com> escribió:

> stable,
> i-386
> en
>
> Zeos (por lo que yo se) no funciona en 64 bits.

Le he comentado el tema a Donald Shimoda ya que el se encontró con el mismo
problema[1] pero parece que se ha trabajado con el soporte en la versión 7 y
sus pruebas son satisfactorias.

Habrá que probar la versión trunk o algún snapshot mas reciente :)

[1]
http://donaldshimodaspa.blogspot.com/2009/09/librerias-de-zeos-no-funcionan-en.html