[Lazarus-es] Fw: Funcion para convertir de caracter a ascii

Ismael L. Donis Garc?a ismael en citricos.co.cu
Mar Dic 8 21:20:21 CET 2009

Gracias reiteradas, se puede decir que voy caminando en este nuevo mundo por
ti y por Paola.

Mis problema siguen.

Estoy usando un TMaskEdit para manipular fechas, y le puse en la propiedad:

EditMask := 99.99.9999;1;_

La cual no se si será la correcta, por lo que estoy ahora enrredado en saber
si la fecha tecleada es correcta, he traado de hacer algo como esto:

if not isdate(txtmes.Text) then txtmes.Text := '__.__.____';

Pero da error.

Gracias reiteradas y perdonen tanta molestía.
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========