[Lazarus-es] Funci?n para convertir n?mero a cadena

Raistware raistware en gmail.com
Vie Dic 11 08:31:23 CET 2009

Definitivamente me doy de baja de la lista.

Un poquito de sentido comun y buscar documentaciĆ³n en la web de Lazarus,
en el archivo de mails de Lazarus, y en las pƔginas de Lazarus -CCR
(component code repositories, si no recuerdo mal) resuelven
practicamente el 99,99% las consultas que se estan planteando, y para el
0,01% restante, no me compensa el recibir tanto spam.

Mis disculpas a quien le moleste este mensaje, pero no puedo estar
perdiendo el tiempo en estas cosas.