[Lazarus-es] Calidad de mensajes en la lista

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Vie Dic 11 11:47:55 CET 2009

Hola,

Mi correo anterior era bastante irónico, no pretendía ofender. Una
respuesta correcta desde el principio sería pedir que las dudas
básicas se plantearan en los foros y no en la lista. Dar a entender
que algunas personas "ensuciamos" la lista me parece poco respetuoso.