[Lazarus-es] Calidad de mensajes en la lista

Javier Villarroya javivf.dev en gmail.com
Vie Dic 11 12:36:02 CET 2009

El 11/12/2009 10:45, Jose Antonio Cuello escribió:
> No es por nada pero Raistware tiene razón, aunque a lo mejor no nos
> guste las formas. Si se continúan enviando tantos mails la lista pasa
> de ser una herramienta útil a ser spam y además también tiene razón
> respecto al tiempo que se tiene que dedicar en leer mensajes que no
> aportan nada.
Pienso que con un poco de Netiquette[1] se solucionan la mayoría de
problemas, en este caso por ejemplo : para un tema nuevo, un correo
nuevo y solo con leer el asunto del correo ya sabes si te interesa o no.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette