[Lazarus-es] Funci?n para convertir n?mero a cadena

Bruno Reato breato en gmail.com
Vie Dic 11 14:23:38 CET 2009

La verdad que la pregunta cuando la leí me pareció que se podía encontrar
facilmente la respuesta googleando un rato ya que es algo muy común en
pascal, pero tampoco me parece que sea tan grave como para darse de baja de
una lista por "¿spam?" (aunque no se pueda definir como spam). A mi no me
molesta para nada porque utilizando un poco de "sentido común" y "filtros
del outlook" redirijo todos los mensajes de lazarus a otra carpeta para no
mezclarlos con otros correos.  Por lo tanto, a mi no me molesta si envian la
cantidad de mensajes que quieran.