[Lazarus-es] Calidad de mensajes en la lista

Ismael L. Donis Garc?a ismael en citricos.co.cu
Vie Dic 11 16:06:29 CET 2009

Y los que no tienen acceso al foro por no tener acceso a Internet que hacen,
o mejor dicho donde deben realizar sus preguntas?

Saludos cordiales
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========
----- Mensaje original -----
De: <franmate en gmail.com>
Para: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviado: viernes, 11 de diciembre de 2009 04:47
Asunto: Re: [Lazarus-es] Calidad de mensajes en la lista

Hola,

Mi correo anterior era bastante irónico, no pretendía ofender. Una
respuesta correcta desde el principio sería pedir que las dudas
básicas se plantearan en los foros y no en la lista. Dar a entender
que algunas personas "ensuciamos" la lista me parece poco respetuoso.