[Lazarus-es] Conocer el n?mero de registros afectados en una transaci?n

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Vie Dic 11 18:02:59 CET 2009

Hello Ismael,

ILDGa> Es posible conocer el numero de registros afectados en una transacción de
ILDGa> INSERT o UPDATE?

En teoría en el Query, una vez realizado el ExceSQL la propiedad
ChangeCount creo que debería contener la cantidad de registros
afectados, pero nunca lo he probado, ni estoy seguro 100% de que ese
sea su objetivo. También puede ser que eso funcione en algunos motores
de DB pero no en otros :-?

 JoshyFun