[Lazarus-es] help

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Vie Dic 11 19:08:21 CET 2009

Hello David,

DE> hola amigos, tengo un problemita con una aplicacion que estoy haciendo con
DE> postgresql plus, el problema me salta con los campos para manejar dinero y
DE> dos centavos ejemplo 1500,25 . el comapo money de postgres con lazarus y los
DE> dbedit .... crashhhff .. no funcionan, y he intentado con otros formatos
DE> como doble presiscoon y nda, lo que intento es mostrar en los dbedit en la
DE> forma 1.500,25 ... de antemano aprecio su ayuda..

Puede ser que haya algún problema con eso, quizá el formato money no
es reconocido, aunque si dices que has probado con doble precisión y
tampoco, la cosa pinta fea.

Para empezar que versión usas de Lazarus y FPC, a continuación sería
genial ver la SQL o trozo de SQL que obtiene los datos, y si los
enlazas directamente con el DBEdit a través de un DataSource. Has
hecho ediciones de los campos en el Query ?
Si coges el DataSource y lo enlazas directamente a un dbgrid también
explota ?
Qué error te da ? y en donde ?

 JoshyFun