[Lazarus-es] bug ctrl + c

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Dom Dic 13 21:50:22 CET 2009

Hello Rafael,

Sunday, December 13, 2009, 8:48:23 PM, you wrote:

RB> El día 13 de diciembre de 2009 16:39, JoshyFun <joshyfun en gmail.com> escribió:

RB> habrá que ponerse en contacto con los mainterners de ubuntu para
RB> pedirle que en el proximo release incluyan versiones nuevas de
RB> lazarus.
RB> No estoy usando el ultimo release de ubuntu porque he visto demasiados
RB> fallos y la verdad es que prefiero instalar los paquetes desde los
RB> repositorios antes que usar los proyectos desde los repositorios
RB> propios .

Yo el lazarus y el fpc los instalo manualmente, y después los voy
actualizado desde el SVN. Los paquetes de repositorios oficiales
suelen ir entre un año, y año y medio por detrás de las releases
actuales.

De hecho soy más atrevido y el Lazarus suelo usa el SVN "al dia" y si
aparece algún fallo importante (una regresión) actualizo todo a una
versión anterior (una semana o dos atrás) y sigo. El FPC suelo ser más
convervador, tengo instalado el SVN y el último estable, y de vez en
cuando cambio de uno a otro para probar que todo sigue funcionando en
ambos.

RB> ¿alguien está suscripto a esa lista?

Aquí supongo que nadie.

RB> ¿qué podemos hacer para que en el proximo release de ubuntu incluyan
RB> una versión mas nueva?

Me imagino que la siguiente vendrá con el 0.9.28.algo sin que tengamos
que hacer nada, será el encargado de hacer los paquetes el que lo haga
(creo que era Matthias pero no estoy seguro).

 JoshyFun