[Lazarus-es] bug ctrl + c

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Dic 13 22:01:39 CET 2009

El día 13 de diciembre de 2009 17:50, JoshyFun <joshyfun en gmail.com> escribió:

> Yo el lazarus y el fpc los instalo manualmente, y después los voy
> actualizado desde el SVN. Los paquetes de repositorios oficiales
> suelen ir entre un año, y año y medio por detrás de las releases
> actuales.
>
> De hecho soy más atrevido y el Lazarus suelo usa el SVN "al dia" y si
> aparece algún fallo importante (una regresión) actualizo todo a una
> versión anterior (una semana o dos atrás) y sigo. El FPC suelo ser más
> convervador, tengo instalado el SVN y el último estable, y de vez en
> cuando cambio de uno a otro para probar que todo sigue funcionando en
> [...]

mmm,

El último release de ubuntu 9.10 incluye las versiones  0.9.26.2-2 de
lazarus  y 2.2.4-3 de free pascal.

Los releases de ubuntu son cada seis meses, yo estoy usando el release
anterior y tiene las versiones que comenté antes.

Por lo que ví en link que me mandaste el bug está corregido en la
version 0.9.27beta y eso fue a fines de mayo de 2009.
Realmente no se si la politica de ubuntu permite incorporar versiones
beta a su repositorio. (y dudo se que incluyan versiones beta en
debian) yo creo que hace falta publicar un parche y un howto para los
usuarios que no quieren compilar todo desde el svn.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion