[Lazarus-es] Como haria el refresco del TDBGrid

Fredy Gonzales fredyg1965 en gmail.com
Lun Dic 14 19:41:59 CET 2009

Amigos,

Tengo un TDBGrid que me sirve para mostrar datos, y tres botones para nuevo registro, editar y eliminar.

Cuando doy click al boton Nuevo registro, aparece un formulario ShowModal, encima el TDBGrid,
el cual recibe los datos y tiene tres botones.

El primero "Grabar" , el segundo "Grabar y Continuar" y el tercer "Salir"

Mi pregunta es: Cuando yo le doy "Grabar Y Continuar", como hago para que el TDBGrid que esta detras se refresque sin salir del formulario ShowModal.

Espero se halla entendido.

Gracias.

FG