[Lazarus-es] Application.Terminate

Ismael L. Donis Garc?a ismael en citricos.co.cu
Mar Dic 15 16:24:18 CET 2009

Eso de destroy me lo recomendó un amigo.

Pues yo estaba esperando por ti respecto a la ayuda.

Paquetes de 500kb hasta 30 mensajes por día, más no porque se me cogestiona
la conexión.

GRACIAS por to2.
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========
----- Mensaje original -----
De: "JoshyFun" <joshyfun en gmail.com>
Para: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviado: lunes, 14 de diciembre de 2009 04:13
Asunto: Re: [Lazarus-es] Application.Terminate

Hello Ismael,

ILDGa>   frmdatgmp.ShowModal;
ILDGa>   frmdatgmp.Destroy;

Alarma!, alarma!, nunca, repito nunca llamar al procedimiento Destroy
explícitamente, puede pasar de todo! Llama a .Free o .Release

PD: Por cierto, sigo esperando como quieres que te mande el help en
chm para el Lazarus, en paquetes de cuanto Ks ? Cuantos mensajes
diarios ?

 JoshyFun