[Lazarus-es] Uso de par?metros opcionales o polimorfismo.

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Jue Dic 24 16:29:22 CET 2009

Ahora el error es otro, cuando intento pasar una fecha como parámetro me salta error tanto si defino el parámetro como fecha, como si lo hago como string, el error es el mismo.

Trato de pasar la fecha como 2009-11-30 y me pone un 20 delante, no se porqué: lo agrego a la lista de la siguiente forma:

Lista.Add(formatdatetime('yyyy/mm/dd',EndOfTheMonth(dtmfecha)));

Saludos reiterados
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========