[Lazarus-es] Poner por defecto el segundo boton.

Horacio Jamilis hjamilis en pymesoft.com.ar
Lun Dic 28 17:59:01 CET 2009

En lugar de utilizar constantes numéricas, en tu caso el 4 y el 6, es
más fácil y entendible utilizar constantes comunes:

MB_YESNO=4
MB_DEFBUTTON2=256
MB_ICONQUESTION=32
4 + 256 + 32 = 292

idYES=6

yo utilizo:
   if
Application.MessageBox(pChar(Pregunta),'Confirmación',MB_YESNO+MB_DEFBUTTON2+MB_ICONQUESTION)
= idYes then

y estas constantes debieran estar en la unidad Windows

Suerte

Horacio