[Lazarus-es] Formulario no refresca en ciclos grandes

Ismael L. Donis Garc?a ismael en citricos.co.cu
Lun Dic 28 23:08:28 CET 2009

Gracias a todos, ya corre perfecto eso pero me surgió otro problema.

Yo saco un mensaje preguntando si realizo la operación. En caso de ser la
respuesta afirmativa mando a ejecutar varios ciclos while muy grandes, pero
al ser los ciclos tan grandes el sistema no me refresca el formulario
eliminando el formulario del mensaje sino que se queda como mareado.
Realmente está trabajando.

Como puedo eliminar esto? En Visual Basic existe la instrucción DoEvents que
transfiere la prioridad al sistema operativo evitando este comportamiento
del sistema.

Disculpen por tantas preguntas, pero salgo de una piedra y tropiezo con
otra.
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========
"Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil".
               Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.