[Lazarus-es] componente de búsqueda

Antonio Caballero Martínez antonio.caballero.martinez en gmail.com
Mar Feb 17 11:21:24 CET 2009

El 17/02/2009 4:42, José Luis Vassallo escribió:
> Existe un componente TDbLookupComboBox hecho por un ruso puedes ver
> ahi http://wiki.lazarus.freepascal.org/RXfpc donde se comenta del
> componente.
> Cualquier problema te lo puedo enviar a la direccion que indiques
> porque no pesa nada.
> Slds.
Hola Jose Luis.

He descargado el componente RxFpc [rxfpc-1.1.5.98.zip], y al instalarlo
de acuerdo a las instrucciones obtengo un error de compilación en el
componente RxDbGrid que dice:
C:\lazarus\components\rxfpc\rxdbgrid.pas(65,15) Error: There is no
method in an ancestor class to be overridden:
"TRxColumnTitle.SetCaption(const AnsiString)".

¿Es que no funciona? Gracias de antemano.