[Lazarus-es] Consulta Archivos TXT

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Jue Ene 8 19:21:10 CET 2009

Hello José,

Thursday, January 8, 2009, 2:50:40 AM, you wrote:

JLV> Mil perdones gente por ser tan pesado, para variar me complicaron la vida,
JLV> ahora en ves de ser un archivo chico, tiene que ser un archivo html al que
JLV> se le van a ir agregando texto, abajo un ejemplo. Encima ahora no van a ser
JLV> 30 registros si no X registros, alguno me puede dar una idea para editarlo
JLV> agregarle el dato y que sea rapido y sin perdida de rendimiento (porque al
JLV> ir creciendo el archivo cada ves va a tomar mas recursos).
JLV> Slds.

Lo lógico sería en este caso que la página importara los datos de un
listado más sencillo (tipo lineas en txt), pero estás en el mismo caso
de antes, esto es, si tienes que modificar lineas en cualquier parte
del archivo, la única solución es reescribir todo. Si sólo tienes que
agregar lineas al final te bastaría con añadir el texto X bytes antes
del final de fichero y añadiendo las etiquetas finales del HTML al
final.

Antes de hacer nada tienes que tener bien claro lo que quieren que
hagas o al final volverás a reescribir el mismo código una y otra vez,
hasta el infinito y nunca hará exactamente lo que quieren.

En este caso las cosas a saber son:

1) Se necesita variar información ya escrita en el HTML ?
2) El fichero tiene que estar a disposición constantemente (on-line) o
bien sólo es necesario generarlo de vez en cuando (off-line) ?
3) Cada cuanto varia y/o se amplia información ?
4) Tamaño mínimo y máximo que puede alcanzar el fichero (aprox.).

 JoshyFun