[Lazarus-es] dblookupcombo error

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Mie Jul 1 15:12:34 CEST 2009

El mié, 01-07-2009 a las 09:09 +0200, Jose Antonio Cuello escribió:

> Los dejé de usar por algún que otro problemilla, prefiero si son muy
> pocos registros cargarlos dinamicamente en un combobox en el create del
> formulario o en la mayoría de casos un EditButton. Así sólo abro las
> tablas auxiliares en caso de que pulsen sobre el botón (o con un
> shortcut). Además si lo combinas con un form con un dataset y un grid te
> puedes montar una pantallita de búsqueda la mar de mona estándar para
> toda la aplicación y con muchísimo potencial de desarrollo.
>
> Bueno, todo son filosofías ...

Ahora que estás diciendo eso, creo que lo he estado usando mal. Siempre
tiraba del mismo DataSource, y eso mismo puede ser el problema, que
requiera de dos, uno de lectura y otro para escritura.

Si luego tengo tiempo, le echaré un vistazo.