[Lazarus-es] instalando nuevas versiones

Jue Jul 9 15:18:16 CEST 2009

Hola Giuseppe..
si, eso ya lo sé.. ahora sólo tengo 1 lazarus,
para evitar más líos de los normales.. después veré..
el tema es que cada vez que cambio, otra vez a
instalar de a uno, y encima me quedan cosas de antes..

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Portal Educativo: http://www.reducativa.com.uy