[Lazarus-es] [OT] Otras herramientas de progra mación

Jue Jul 9 17:14:28 CEST 2009

>Yo requiero hacer varios proyectos, que la
>verdad, no me corren demasiada prisa. 3 o 4 de
>ellos no son proyectos muy grandes, o que
>requieran crecer demasiado. Otro, si es un
>proyectillo de gestión a medida "importante". Yo
>lo único que quiero es usar un mismo lenguaje,
>desde OSX/Windows/Linux, sin cambiar mil cosas,
>para poder hacer software de escritorio, sin
>tener que morir en el intento, y poder dotar a
>las aplicaciones de una interfaz web. Como lo
>voy a hacer yo, no tiene que ser un lenguaje
>mainstream como Java (al cuál le tengo una
> [...]

en mi humilde opinión, creo que Lazarus es la
mejor opción, a pesar de esos errores que te
enloquecen.. creo que dentro de poco nomás ya se
llega a una versión más eficiente y estable; esto
correo muy a prosa por lo que veo..
chauuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY