[Lazarus-es] [OT] Otras herramientas de programaci ón

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Vie Jul 10 08:10:02 CEST 2009

Por supuesto, hay empresas que basan sus proyectos comerciales sobre lázarus.

Quizás, el ejemplo más claro de proyecto grande, es el propio lázarus.

Lo que podría tocar las narices es, como me ha pasado, que un form o algo, el dfm se ha corrompido. Pero sólo he tenido que eliminar el componente problemático desde un editor de texto, y volver a ponerlo desde lázarus, y sólo me ha pasado una vez, seguramente por experimentar, y con un lázarus de svn

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

-----Original Message-----

From: franmate en gmail.com
Sent: Fri, 10 Jul 2009 01:35:38 +0200
To: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Subject: Re: [Lazarus-es]	[OT] Otras herramientas de programaci ón

Se puede confiar en Lazarus?

Me refiero a si es tan robusto como para iniciar un proyecto de más de
50.000 líneas de código y que se pueda finalizar el trabajo. Sería
terrible que un día ya no pudieras continuar porque aparecen errores
inesperados, despues de escribir 49.999 líneas.

Ustedes confiarían en lazarus para un gran proyecto ?