[Lazarus-es] Trabajar con datos en windows ce

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Lun Jul 13 12:20:01 CEST 2009

Hello Giuseppe,

Monday, July 13, 2009, 12:07:21 PM, you wrote:

GLP> Tengo entendido que sqlite funciona en WindosCE. Yo lo vería como una
GLP> alternativa interesante a tener en cuenta. Meterte en SQLServerCE o
GLP> Firebird y demás sería demasiada movida, y para usar DBF, mejor sqlite
GLP> no?

Además SQLite es lo único que hay no ? Me explico para manejar desde
Lázarus. Po que el cliente de Firebird no es oficial y además es un
poco antiguo, y no conozco otro... Postgres y otros no tienen librería
para CE verdad ?

 JoshyFun