[Lazarus-es] copiar form

Sab Jul 18 20:07:23 CEST 2009

Hola Carlos..
yo había hecho exactamente esos pasos, pero me quedaban 2 .pas y un solo .lfm
pero tengo fpc 2.2.4 y la rev. 20793, 32b, win
veré de probar nuevamente a ver que tal...
muchas gracias!!!!
chauuuuuuuu

PD: qué tal el fpc 2.2.5?? porque cada vez que
bajo una revisión, busco la que es 2.2.4.. no se
supone que las versiones impares son inestables??
(por lo menos en el mundo linux es así..)

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Portal Educativo: http://www.reducativa.com.uy