[Lazarus-es] DBControls, usar o no usar

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Lun Jul 27 16:40:18 CEST 2009

El lun, 27-07-2009 a las 16:38 +0200, javivf escribió:

> ¿En diseño o en ejecución?
> Si es en ejecución, ¿Que modificadores le pasas al compilador (opciones
> del compilador > enlazando)?

Hola Javi,

Normalmente siempre es en ejecución. Además, muchas excepciones me
aparece un cuadro que no termina de dibujarse, por lo que sólo veo el
botón "Break". Truco? Ejecutarlo fuera de Lazarus, y ahí si que me dá un
error "en condiciones", aunque no siempre.

En linking tengo activadas las dos primeras, y Win32 GUI Application
(que no se quien activó eso :-/ , irá por defecto así )

Igual pasa, en la pestaña Code, con Target OS, target CPU y demás, que
siempre lo tengo vacío (en OSX no me aparece nada en los combos).

Seguramente parte de la culpa es mía. Modifico 2 tonterías, lo paso al
SVN, luego lo abro en OSX, modifico dos cosas, y voy trabajando entre
las 3 plataformas, pero claro...por esa misma razón se supone que uso
Lazarus ;)