[Lazarus-es] system.ppu

Lun Jun 1 23:02:44 CEST 2009

Hola Jesús..

>Esto puede pasar por varios motivos, pero el
>caso mas comun es cuando el compiler path
>seleccionado en environment->options->files no
>coincide con el correspondiente en fpc source
>directory, tambien habria que checar el archivo
>fpc.cfg (en orden de prioridad primero
>$HOME/.fpc.cfg si existe o si no /etc/fpc.cfg)
>si esta apuntando las units correctas (checar
>las lineas -Fu), otra posible causa seria que ya
>se tiene una mezcla de units de diferentes versiones del compilador.
>Jesus Reyes A.

el fpc.cfg está en /etc. Aparentemente los paths
están bien; no tengo varias versiones del compilador, sólo una.
Ahora, mirando ese archivo veo que hace
referencia a apache. Yo había estado instalando
apache 2.2 para poder usar phpmyadmin, y luego de
eso fue que me saltaron esos errores..
En ese archivo hay unos ifdef APACHE...... que setean los -Fu en otro camino..

chauuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal