[Lazarus-es] Pregunta de novato

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Mar Jun 2 02:54:24 CEST 2009

Para que funcione correctamente una aplicacion tipo gui con LCL debes tener
la dependencia de la LCL, agregar la unidad interfaces a tu lista de
unidades del programa e inicializar el objeto Application de la unidad
Forms:

program Project1;

{$apptype gui}

{$mode objfpc}{$H+}

uses
  Interfaces,
  Forms,
  Dialogs;

begin
  Application.Initialize;
  MessageDlg('Prueba', mtWarning, [mbOK], 0);
  Application.Terminate;
end.

Carlos Germán Tejero