[Lazarus-es] facturlinex

Nicolás López de Lerma Aymerich nicolas en puntodev.com
Mar Jun 2 12:36:56 CEST 2009

Hola!

 Te falta TChart y en nuestro foro tienes todas estas respuestas.

  https://apps.sourceforge.net/phpbb/facturlinex/

  Y en este otro más antiguo pero con más contenido.

  http://www.puntodev.com/foro1/

Saludos.

PD: Cualquier cosa sobre FacturLinEx me contactas.