[Lazarus-es] idioma en cuadros de diálogo

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Mie Jun 3 02:06:52 CEST 2009

El 23 de mayo de 2009 20:09, Paola Bruccoleri
<pbruccoleri en adinet.com.uy>escribió:

> [...]
> - cómo puedo hacer para que el mensaje me salga con los botones en español?
> porque aparece Yes
> - al hacer close de la aplicación, SIEMPRE sale el mensaje: Ejecución
> detenida con el botón aceptar. Cómo puedo hacer para que éste mensaje no
> salga?
>
> muchas gracias
> chauuuuuuuuuu
> =======================
> A/P Paola Bruccoleri Arrambide
> San José de Mayo - San José
> URUGUAY
> Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)

A otra cosa, no esta muy bien visto el uso de:

if Application.MessageBox('¿Deseas Salir del
PB> Programa?','Salida',MB_YESNO + MB_ICONEXCLAMATION) = IDYES

es muy viejo y orientado a windows, en su reemplazo deberias usar la unidad
Dialogs:

  if(MessageDlg('Salida', '¿Deseas Salir del PB> Programa?',
                mtConfirmation, mbYesNo, 0) = mrYes))then

Saludos.

--
Carlos Germán Tejero