[Lazarus-es] pdfexport error

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Mie Jun 3 03:21:53 CEST 2009

Hoy estoy muy respondedor.
Nunca he utilizado powerpdf ni el pdfexport para lazreport, pero de donde
descargaste el powerpdf? quizas requiera que bajes la ultima version del
repositorio y no usar los paquetes de lazarus-ccr?
Realmente es poco lo que puedo decir.
Saludos.

Carlos Germán Tejero