[Lazarus-es] pdfexport error

Javier Jait javierjait en yahoo.com
Jue Jun 4 01:19:56 CEST 2009

Lo que podés hacer es modificar el codigo y poner donde tenés el error.

PDF.CompressionMethod := cmNone;

Y ahí funciona. El tema es que si no tenés zlib, no define cmFlateDecode, y
por eso no funciona.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: Paola Bruccoleri [mailto:pbruccoleri en adinet.com.uy]
Enviado el: Martes, 02 de Junio de 2009 21:48
Para: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
Asunto: [Lazarus-es] pdfexport error

Hola...

He instalado en win vista el ultimo snapshot de lazarus, que es versión
0.27.
He instalado los componentes zeos, lazreport, powerpdf, tachart. Luego he
querido instalar el lazreportpdfexport y me ha salido este error:
"identifier not found cmFlateDecode"

Ya miré en los foros y el readme de ese componente, que mecesita del
powerpdf, pero éste ya está instalado.
Verifiqué todas las rutas y están bien. Como en esa maq tengo otro lazarus
instalado, cuando ejecuto lo hago con startlazarus --pcp=d:\lazarus, que es
la ruta correcta

Probé de desinstalar los componentes relacionados y volverlos a instalar,
con el mismo resultado.
Siempre he instalado los componentes desde paquetes/ abrir archivo de
paquete, pero tb probé con la opcion paquete / configurar paquetes
instalados y allí elegirlo de la lista.

Alguna idea??
chauuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal