[Lazarus-es] Librerías de acceso a datos

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Mie Jun 10 18:58:25 CEST 2009

Hola de nuevo,

Si, si para las pequeñas pruebas que he hecho, lo he hecho con SQLDb,
precisamente, por los problemas que comento de instalación de los
componentes en OSX.

Pero claro, esas pruebas, han sido pequeñas conexiones con un par de
DataSets, un DataSource y poco más, por lo que, no han sido pruebas de
una aplicación en producción real.

Un saludo.