[Lazarus-es] grid, ancho col

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Mie Jun 10 22:55:36 CEST 2009

> ahhh.. otra preguntita..
>
> se puede acá hacer como en delphi, que uno arrastraba los
> campos de un ttable y se colocaban automáticamente los
> labels y dbedits ? no me acuerdo mucho cuál era el
> procedimiento, pero era algo así..
>
> muchas gracias a todos..
>

> Pues esto no sabía que pudiese hacerse. Si se puede me
> fumo un puro.
>
> Esto se deberia poder hacer desde el boton secundario sobre
> el dataset -> Editar campos, luego arrastrar y soltar
> sobre el formulario cada campo, pero desafortunadamente en
> lzarus no esta implementado :(.

> [...]

De hecho tengo un parche listo que implementa justamente eso, solo que despues de hacerle algunos cambios y preguntar al autor del parche, éste no me dio contestacion. Mas tarde hare un intento mas en conctactarlo.

Jesus Reyes A.

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx