[Lazarus-es] dbcheckbox y opciones

Vie Jun 12 22:01:33 CEST 2009

Hola a todos..
bueno, hoy estoy bastante preguntona.. estuve
haciendo más cosas con lazarus, y voy apuntando
las dudas..(mandaré mails separados para que quede más prolijo)

Tengo un campo de una tabla de clientes, donde el
campo bienes es booleano. Claro que mysql me lo toma como tinyint
Ahora, en la edición del cliente, pongo un
checkbox, pero me salta error porque eso devuelve
true o false (obvio) y yo quiero que devuelva 1 o 0
Cómo puedo usarlo?

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com