[Lazarus-es] devolver valor de un form

Bruno Luciani bruno.luciani en gmail.com
Sab Jun 13 01:55:42 CEST 2009

En realidad digo algo sin saber si en Pascal se puede usar asi pero calculo
que si
o sea llamar una funcion que abra el form de busqueda y retorne el codigo

Respecto a la lista , aprovecho para saludar a los presentes , hace como una
semana que me
suscribi por invitacion de Paola y vengo leyendo lo que sale.

Asi que espero sean amables cuando empiece a preguntar , ja ja

Soy muy nuevo en esto de Lazarus y FreePascal

Gracias

Bruno Luciani
Argentina