[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 21, Envío 21

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mar Jun 16 08:38:28 CEST 2009

> From: Giuseppe Luigi Punzi <glpunzi en lordzealon.com>
>
> He hecho unas pruebas básicas, y tengo el mismo problema.
> Aunque, sí que hereda realmente los eventos, salta el warning. He estado
> ojeando el wiki, y he encontrado:
> http://wiki.lazarus.freepascal.org/IDE_Development#VFI_-_Visual_Form_Inheritance

Gracias, lo leo y ya veo que hago.
> From: javivf <javivf en gmail.com>
>
> Quizas os pueda servir los TFrame :)

En su momento sí, pero recuerdo haber tenido problemas con los diseños,
sobre todo al maximizar las pantallas o redimensionarlas, y con las
herencias (cuando quería que en algún formulario hicieran algo añadido a
la programación base). Pero tal vez merezca la pena destinarle algo de
tiempo haber si funcionan mejor.

Gracias.