[Lazarus-es] [OT] Cobrar por el soft

Mar Jun 16 19:52:24 CEST 2009

Hola Giuseppe..
participo en varias listas sobre programación
donde se suelen tratar estos temas; obvio que no
son el grueso de los mensajes, pero dos por tres salen.

>El segundo,
><http://lazarus.freepascal.org/index.php/topic,6863.0.html>http://lazarus.freepascal.org/index.php/topic,6863.0.html
he leído muy rápido, no sé quién es el autor de
esta herramienta ni sé si está en la lista, pero
no me gusta el tono de sus respuestas.. no es
forma de explicar lo que hace su producto.

con respecto a lo otro!! bueno... flor de tema
ese... pero es lo mismo que podemos hacer
nosotros, realizando un soft comercial y luego
vendiéndolo con licencia no libre. El hacer un
componente o un sistema de gestión no tiene diferencia..
chauuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com