[Lazarus-es] [OT] Cobrar por el soft

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Mar Jun 16 21:15:13 CEST 2009

Perdón, le dí a Enviar sin darme cuenta..

El 16/06/2009, a las 21:07, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz escribió:

> Yo creo que no es sólo cosa del desarrollo.
>
> Hago trabajillos extras a clientes, y amigos de clientes, y "el
> informático", parece que siempre tiene que hacerlo todo gratis.

No es la primera vez, que voy a un cliente, estoy 30 minutos
solucionando virus o lo que sea, y cuando le digo lo que me tiene que
pagar, se le quita la sonrisa de la cara, y dice "¿es que me vas a
cobrar?"

Indignante.

[IRONIC MODE:ON]
Para tener 12 años (o 6), hay que ver lo guerrero que estoy :P
[IRONIC MODE:OFF]