[Lazarus-es] Error al Abrir proyecto en lazarus

Abraham abraham.montano en gmail.com
Jue Jun 18 03:45:22 CEST 2009

Hola amigos, hoy se me ocurrio actualizar el lazarus a la ultima version del
svn y en el momento de la compilacion todo fue bien
pero a la hor ade abrir un proyecto me da un error de Acces Violation, al
principio pense ke seria erro del binario, al pasarme a windows y actualziar
a la version del svn y compiarlo me dio el mismo error.

Si alguien a tenido el mismo problema y lo a podido solucionar por favor que
me diga cmo lo a echo

Salu2

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com