[Lazarus-es] Dudas varias II

Bruno Luciani bruno.luciani en gmail.com
Sab Jun 20 19:05:53 CEST 2009

Gracias Joshy

Tengo otro problema

Ya habia probado en un proyecto de un solo form
poner un dbgrid un dbnavigator y un datasource con Tdbf

y setear todos los parametros y al activar el control DBgrid

que en modo edicion me apareciera en el grid la edicion de la tabla seteada
en el Tdbf
ademas anduvo ok el Dbnavigator

Ahora en este proyecto un poco mas complejo

quise hacer lo mismo en el form de clientes que uso como una
ventana modal llamandolo del principal y si pongo activo el grid
da el mismo error que tenia cuando el unit de clientes no estaba
agregado en el uses del form o de la unit principal.

Esta claro que al agregar los componentes al unit de este form clientes
se agregaron en el uses lo necesario , db, dbf, DbCtrls, DBGrids, StdCtrls

sera necesario agregar algo mas al form principal o mejor dicho a la unidad
principal ?

Bruno