[Lazarus-es] Dudas varias II

Bruno Luciani bruno.luciani en gmail.com
Dom Jun 21 00:27:44 CEST 2009

Gracias claudio

Algo similar estuve leyendo aca:

http://wiki.lazarus.freepascal.org/Lazarus_Tdbf_Tutorial/es

Me sirve lo que comentas respecto a los indices .

Evidentemente es mejor tratar de usar SQL pero estoy armando algo
como para poder experimentar con Lazarus , y me esta gustando.

La idea seria luego tratar de hacer algo con Mysql o mejor con Postgres

Conoces cual componente me conviene para esto  ?

Bruno