[Lazarus-es] diferencia entre uses de interface e implementation

Dom Jun 21 23:11:14 CEST 2009

Estaba por contestarme a mi misma, ya encontré la
diferencia..(sigo revolviendo apuntes, libros, etc..)

Las declaraciones efectuadas en la parte de
interfaz son publicas, mientras las realizadas en implementation, son privadas.
Cuando el modulo se nombra en la uses de la parte
de implementation, dicho módulo es privado y por
tanto queda oculto a otros programas o modulos.

Bruno, el uses vendría a ser como el "include" que vos conocés..
chauuuuuuuuu

At 18:02 21/06/2009, you wrote:
>muy buena pregunta , tengo la misma duda
>lo hacemos en el main o en el desde el cual lo necesitas ??
>Bruno

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com