[Lazarus-es] Dudas varias II

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Lun Jun 22 14:38:37 CEST 2009

Hello Edwin,

Monday, June 22, 2009, 2:07:33 AM, you wrote:

EQ> A ver usas 3 diferentes motores de BD.
EQ> Hace como 7 años empece en eso pero es un esquema imposible
EQ> de mantener sino quieres estar todo el dia con clientes.
EQ> Veamos en en ese momento no era SQlite sino FB y Postres que
EQ> usaba hasta que me pregunte porque no uso Postgres en todos los
EQ> casos y listo? Cual es el problema? La respuesta era NINGUNA.
[...]

Una pregunta a los que teneis experiencias prácticas con Firebird y
Postgres. Técnicamente que os hace seleccionar una u otra en vuestros
desarrollos habituales ? Me explico, licencias y esas cosas a parte,
me refiero a cosas prácticas como rendimiento en determinadas
situaciones, facilidad de instalación, posibles colisiones con BBDD ya
instaladas en el equipo por otros softwares, etc, etc...

 JoshyFun