[Lazarus-es] Dudas varias II

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Lun Jun 22 18:15:12 CEST 2009

Generalmente uso el mismo EMS. No tengo uno en especial. He usado CaseStudio, DIa , EMS.
Aunque me gusta mas CaseStudio tambien DBDesigner la gama es grande.

PD: Puedes ver mis correos desde la lista. Lo pregunto porque nunca veo que yo posteo a la lista.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087