[Lazarus-es] Lista renovada

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Mar Jun 23 01:00:43 CEST 2009

Puedes usar el que viene con el que es pgadmin, puede ser ems lite, sqlmaestro, dbdesigner, Navicat, phppgadmin.
Hay muchos prueba al que mas te guste. Yo uso Pgadmin y EMS Lite , el EMS no es opensource pero es gratis , tambien hay una version de pago.

www.postgresql.org
http://sqlmanager.net/products/postgresql/manager/

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase