[Lazarus-es] Problemas con la impresión de un grid

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mie Jun 24 14:27:53 CEST 2009

Quiero utilizar el componente TfrPrintGrid para imprimir automáticamente
el contenido de un grid pero en el "PreviewReport" que me genera me
coloca mal los datos. Es decir, dibuja un frame y el texto en vez de
estar dentro del frame me lo imprime más abajo. Sólo si pongo la
visualización al 200% se ve correctamente. Pero al imprimir en papel
sale incorrectamente. He probado con distintas fuentes de texto, e
incluso con un Template pero sigue haciendo lo mismo.

Uso lazarus 0.9.27 beta, con el Lazreport que viene en sus fuentes bajo
Ubuntu.

Alguien tiene alguna idea por qué puede ser?. Gracias.