[Lazarus-es] EXC_BAD_ACCESS al hacer un close de un form

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Mie Jun 24 21:31:39 CEST 2009

Hola a todos,

A ver si me podéis echar un cable, que fijo es una tontería, pero no
caigo.

Estoy haciendo un pequeño programilla para hacerme de nuevo con
ObjectPascal.
    form := TFrmClientes.Create(self);
    form.ShowModal;
    etc....

El problema, lo tengo al cerrarlo. Para empezar, tengo un BitButton
que ignora el contenido se su evento onlick (donde hago un
ApplyUpdates al Query, y un close al form), pero me cierra el form
(tengo el Modalresult a mrNone). He puesto un botón cuando me he dado
cuenta de ésto, y con el botón, me dá la excepción del título, y el
depurador me abre el archivo customform.inc en la linea 1596.
   if fsModal in FFormState then
     ModalResult := mrCancel

Alguna idea?

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi