[Lazarus-es] Fatal: Can't find unit Interfaces used by InciGest

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Jue Jun 25 21:54:02 CEST 2009

Estas son las cosas que me revientan de Linux, OSX, y su pu### madre
(perdón por la expresión). Digamos lo que digamos, en Win, normalmente
todo funciona.

El código que me llevé de casa a la oficina, y estuve tocando allí, y
compilaba a la perfección, me lo he copiado en mi pendrive. Llego a
casa, lo copio a local (no me gusta trabajar desde USB), abro el
proyecto, "Build" y obtengo el error citado en el título.

Lo que más me toca las narices, es, que además, si me situo sobre
Interfaces, y hago Ctrl+Enter, me abre sin problemas la unidad.

Éstos son los uses de mi archivo de proyecto:
uses
   {$IFDEF UNIX}{$IFDEF UseCThreads}
   cthreads,
   {$ENDIF}{$ENDIF}
   Interfaces, // this includes the LCL widgetset
   Forms, umain, uClientes, udmDatos, SQLDBLaz
   { you can add units after this };

Éstos son los uses del archivo de un proyecto vacío dándole a "New
Project->Application", que se compila y ejecuta sin pegas:
uses
   {$IFDEF UNIX}{$IFDEF UseCThreads}
   cthreads,
   {$ENDIF}{$ENDIF}
   Interfaces, // this includes the LCL widgetset
   Forms, Unit1, LResources
   { you can add units after this };

Alguna sugerencia?

P.D.: Primero fué Firebird que no quería que lo usase para mis
proyectos, y ahora es Lazarus que me rechista por cualquier cosa y con
errores tan claros como ése, o los SIGSEV.

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi